La evolución de los ciberataques siempre ha ido un paso por delante de las medidas de seguridad que aplican las organizaciones. En un mundo tan atomizado como las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, no es fácil afrontar amenazas que pueden llegar desde cualquier lugar del planeta, ya sean dirigidas o lanzadas de forma masiva.
Sin embargo, en ese caos generado por los múltiples servicios, aplicaciones y proveedores que utilizan las empresas, la adopción de la ciberseguridad en la nube podría ser la clave para mitigar ese número creciente de ataques.
La industria nunca estuvo tan unida y colaboradora como en la actualidad para hacer frente a los ciberdelincuentes, ¿será todo esto suficiente para conseguirlo?
En esta edición de nuestros ya tradicionales Silicon Days conoceremos todas las claves que podrían ayudar a las organizaciones a ser más seguras y mantener sus datos a salvo, entre las que destacamos las siguientes:
-
Ciberseguridad en el mundo híbrido multicloud
-
Estado de adopción de SASE
-
¿Son eficientes y rentables los Servicios Gestionados de Seguridad?
-
XDR, un acercamiento a la ciberseguridad moderna
-
Detección y respuesta ante las brechas producidas en la gestión de identidades
-
Seguridad Unificada de los EndPoints
-
Ciberinteligencia para adelantarse a los delincuentes
-
Simulación de ataques y brechas de seguridad
Thales es un líder tecnológico mundial con más de 81.000 empleados en los cinco continentes. El Grupo invierte en innovaciones digitales y "deep tech" -Big Data, inteligencia artificial, conectividad, ciberseguridad y tecnología cuántica- para construir un futuro en el que todos podamos confiar. En los mercados de defensa y seguridad, aeroespacial y espacial, identidad digital y seguridad, y transporte, Thales proporciona soluciones, servicios y productos para ayudar a sus clientes -empresas, organizaciones y gobiernos- a llevar a cabo sus misiones críticas.
Making Science es el partner digital de tecnología y marketing, especializado en e-commerce y transformación digital, que acompaña a las empresas en la digitalización de toda su cadena de valor. Los mercados en los que opera Making Science son publicidad digital, analítica de datos, e-commerce y cloud, todos ellos con grandes tasas de crecimiento.
* Agenda en construcción pendiente de confirmaciones
* Speakers pendientes de confirmación
* Localización por determinar
Madrid Centro
*El evento no tiene fecha fija, pero se realizará
en otoño de 2024
El evento tendrá lugar en horario de tarde.