

PERFORMANCE MARKETING
WELCOME TO
Tecnologías, gobierno, calidad del dato, colaboración y democratización, seguridad, regulaciones, inteligencia artificial... nuevos retos para la cultura del dato






Los datos son el nuevo oro de cualquier empresa y la calidad de los mismos es imprescindible para la toma de acciones y decisiones estratégicas. Esa calidad se relaciona directamente con el conjunto de procesos, operaciones, técnicas y algoritmos que utilizan las empresas y con lo completa, precisa, consistente, actualizada, única y sobre todo, válida que sea la forma de obtenerlos y analizarlos.
El volumen de datos disponible para las empresas crece exponencialmente cada año y el contexto pandémico no ha hecho más que acelerar aún más este hecho. Se estima que en el año 2025 el volumen de los datos en el mundo será 175 veces más que en el año 2011 y que cada persona interactuará con dispositivos unas 4.800 veces al día. La nube, para alojar esa enorme cantidad de datos, cobrará un papel esencial así como los dispositivos IoT conectados a la red cada vez más presentes en nuestras vidas.