top of page

DATA & AI DAY

WELCOME TO

Tecnologías, gobierno, calidad del dato, colaboración y democratización, seguridad, regulaciones, inteligencia artificial... nuevos retos para la cultura del dato

30 DE MAYO DE 2024

POWERED BY 

Logo-AMP-SILICON (2)_edited.png

Los datos son el nuevo oro de cualquier empresa y la calidad de los mismos es imprescindible para la toma de acciones y decisiones estratégicas. Esa calidad se relaciona directamente con el conjunto de procesos, operaciones, técnicas y algoritmos que utilizan las empresas y con lo completa, precisa, consistente, actualizada, única y sobre todo, válida que sea la forma de obtenerlos y analizarlos. 

El volumen de datos disponible para las empresas crece exponencialmente cada año y el contexto pandémico no ha hecho más que acelerar aún más este hecho. Se estima que en el año 2025 el volumen de los datos en el mundo será 175 veces más que en el año 2011 y que cada persona interactuará con dispositivos unas 4.800 veces al día. La nube, para alojar esa enorme cantidad de datos, cobrará un papel esencial así como los dispositivos IoT conectados a la red cada vez más presentes en nuestras vidas. 

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a "Quality Network Appliance Provider" (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

elastic-logo-V-full-color.png

Elastic permite a cualquier persona encontrar las respuestas que necesita en tiempo real usando todos sus datos, a escala. Elastic ofrece soluciones completas basadas en la nube para la seguridad, la observabilidad y la búsqueda basadas en Elasticsearch, la plataforma de desarrollo impulsada por IA y utilizada por miles de empresas, entre ellas más del 50% de las que figuran en la lista Fortune 500.

* Agenda en construcción pendiente de confirmaciones

* Speakers pendientes de confirmación

* Localización por determinar

                        Madrid Centro

El evento tendrá lugar en horario de tarde.

1646330980163_edited.png

David Abadía

Country Manager ES

DATA & AI DAY

Forma parte del Silicon DATA & AI Leaders Day y comparte la visión de tu empresa junto a otros grandes profesionales de la industria.

Para cualquier duda relacionada con la asistencia o más información acerca del Silicon DATA & AI Leaders Day ponte en contacto con nuestro equipo de Netmedia

artificial-intelligence-ai-and-machine-learning-2023-05-04-23-27-09-utc_edited.jpg
NETMEDIA-INTERNATIONAL-BLANC-COULEUR.png

lrey@netmedia.group

Paseo de la Castellana 180     1D

bottom of page